La caída de una columna de cemento sobre el patio de una vivienda terminó con la vida de un nene de cuatro años en Granadero Baigorria, Santa Fe. El desprendimiento de una de las partes de la estructura golpeó en la cabeza del pequeño que terminó con el desenlace fatal.

Tragedia en Santa Fe: murió un nene de cuatro años por la caída de una columna de cemento.© WEB

El hecho ocurrió en la calle Chile al 600, precisamente en el barrio de Santa Rita. El menor estaba jugando con otro pequeño de tres años, hasta que todo terminó en tragedia.

Al escuchar el fuerte ruido desde dentro de la casa, sus familiares salieron al patio y se encontraron con el nene con fuertes heridas, por lo que lo trasladaron al hospital Eva Perón, pero no pudieron reanimarlo.

Que determinó la fiscalía

Según informó TN, en paralelo, efectivos policiales de la Comisaría 24° acudieron al domicilio y dieron aviso a la Fiscalía de Rosario. El fiscal Marcelo Vienna, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal en la casa de la tragedia.

El equipo de profesionales encargado de llevar adelante la investigación tomó declaraciones a los familiares del chico y ordenaron que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia .

Por DJB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *