Se acerca una nueva edición de Mercados Bonaerenses, la actividad que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad de San Pedro, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico se desarrollará el Sábado 6 de agosto en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez de 11 a 16 hs.

En el lugar se establecerán puestos de verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos con el objetivo de promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

El programa cuenta con más de 1.200 productoras y productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local. Además, a partir del lanzamiento de la aplicación móvil “Mercados Bonaerenses” se implementó un plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia.

Los interesados que deseen realizar consultas podrán dirigirlas a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico o por WhatsApp al 3329648530.

Por DJB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *