El funcionario presento la renuncia al cargo de secretario de Seguridad y además realizo un descargo a través de sus redes sociales, planteando que deja su lugar por problemas familiares.

Hace muchos años proyecté un modelo de familia del cual estoy 100% orgulloso. Es lo que más amo en esta vida y es mi única prioridad. Los últimos 8 meses se los dediqué de lleno a la función pública, 24×7 y eso me trajo consecuencias, un gran desgaste físico y emocional. Hoy tuve que elegir y sin dudarlo los elegí a ellos, los que me hacen feliz cada día de mi vida.
No por eso tengo que dejar de agradecerle a mi amigo Ramón Salazar por haber confiado en mí la Secretaria de Seguridad Pública de esta hermosa ciudad, lo hice con orgullo y responsabilidad como se lo merece cada vecino y amigo de San Pedro.
Cumplí con la mayoría de los objetivos que me fijé allá por febrero de este año, algunos están a punto de realizarse y muchos más con los que soñé, pronto se concretarán.
Un gran saludo a todos los funcionarios con los que trabajé codo a codo, me llevo de mi paso por la municipalidad grandes amigos. Gracias Juan Carlos, Walter, Ángel, a todos los inspectores, a los chicos de monitoreo, a las chicas y chicos de la oficina (especialmente a Vero). Gracias a todas las policías: Comunal (German y Valeria), a la Comisaría de la Mujer y la Familia (Mariana), a la Patrulla de prevención Rural (Dario), a las fuerzas especiales y sus jefes, y al gran Fabio. Los voy a extrañar, pero sin dudas voy a estar donde quiero estar, cerca, bien cerca de mi familia. ¡Mi mayor tesoro!
Pd. Hasta el 30 de septiembre laburando comprometido como el primer día, con todas las ganas y la mayor de las responsabilidades, luego acompañando al intendente desde otro lugar…
¡¡¡Nos vemos en el Country Music Festival!!!

Por DJB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.