• 3 de febrero de 2023 18:03

Helicóptero Boeing Chinook al Delta

PorDJB

Ene 22, 2023

ENCUESTA

Envían a San Pedro, para apagar incendios en zona de islas, por lo que se tiene referencia los focos estan del lado de Entre Ríos.

¿No sería mejor que los mismos estén donde se está haciendo los incendios?

Por lo visto vamos a funcionar como Base operacional de todas las islas. Convirtiéndonos en una de las ciudades tranquilas en uno de los aeródromos con mayor tráfico aéreo de la zona

No sería Importante que los Movimientos ecologistas traten estas cuestiones, y no solo si la planta es de acá o de allá, o si el Intendente es responsable de algo que quizás lo sorprendió como a todos nosotros.

Trae Naves a nuestra ciudad no es buena idea.

Los peligros inherentes son varios, ruido, contaminación aérea, contaminación terrestre, contaminación visual, modificación del hábitat de los animales silvestres y de mascotas, modificación de la vida diaria, posibilidad de desplome de una de ellas (dios no lo permita). Interrupción del sueños, niños y adultos.

¿Es cierto que es cómodo que este en el centro, pero realmente tiene las condiciones de Impacto Ambiental seriamente homologadas un helipuerto en plena ciudad? Los que tienen que hacer los pedidos de Informe sobre el tema?.

Desde SPIN NEWS, vemos con buenos ojos el esfuerzo por mitigar lo que sucede, pero también necesitamos que quienes cortaron la calle por el humo, quienes levantan las banderas de la ecología, realmente miren a los ciudadanos a la cara y trabajen en el sentido amplio de la palabra.

SPIN NEWS les hemos invitado a dar su opinión. Esperamos que todos nos tomemos en serio la situación de seguridad. Esperamos que quienes estén ocupando el lugar de la voz, y del control de las regulaciones actúen en consecuencia

DJB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *