El pasado fin de semana se disputo en la ciudad NECOCHEA organizado por el Rowin Club de dicha ciudad, fiscalizado por la Federación provincial de canotaje, siendo el mismo el Campeonato Provincial de canotaje. Dirigidos por Alberto Velos. Presidente y Entrenador del Ribereño.
Las regatas se realizaron en la laguna de esa ciudad, disputándose entre sábado y domingo. La delegación de San Pedro Representada Por el Ribereño fue de 6 palistas quienes dejaron en lo más alto los colores de nuestra ciudad.
Campeón Provincial, Lautaro Blaminick 4,30 Senior Promocional – Sub-Campeón Provincial. Juan Balladares k1 olímpico preinfantil – Sub-Campeón Provincial. Juan Balladares en 4,30 preinfantil – Campeona Provincial. Oriana Pan 4,30 Senior – 3er. Abril Sosa k 1 Olímpico preinfantil – 4to. Santiago Blaminick en 4,30 Senior – 6to. Santiago Blaminick k1 olímpico mucho nivel – 5to. Bautista Mastroianni k 1 Olímpico preinfantil – 6to. Bautista Mastroianni 4,30 preinfantil – 6to. K2 Mixto Oriana Pan y Santiago Blaminick olímpico.
“Estamos contentos ya que después de 6 meses pudimos viajar a este importante evento con deportistas de nuestra escuela, que es gratuita para todos los niños y niñas que deseen participar”.
Las clases se dictan en la costa publica de nuestro paseo en la ciudad de San pedro, los días de lunes a viernes por la tarde.

Por DJB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *