Tamara Vlaeminck, titular de la UDAI local informó que además de solicitar el subsidio para luz y gas a traves de la web también se podrá realizar dicho trámite de manera presencial en la oficina ubicada en Balcarse y 25 de Mayo. También expresó que habrá operativos en las localidades.

Vlaeminck explicó cómo será la atención y qué requisitos deberan cumplir quienes soliciten los subsidios.

“…por ahí se genera una ansiedad del primer día, a la tarde vamos a abrir especialmente para atender por el subsidio, si quieren venir más tranquilos. Imaginate que todas las mañanas tenemos entre 100 y 150 turnos de por día. Estamos acostumbrados, es un organismo de la masividad, lo que quiero lograr es que nos organicemos mejor, que se queden tranquilos que los vamos a atender.” “…si el titular no puede venir, puede venir algún familiar. Que traigan la boleta de gas, luz y el DNI y de los convivientes.”

“…Lo que podemos hacer es un operativo en las localidades, así no tienen que venir hasta acá, el fin de semana no tengo problemas, hoy recien tuvimos la circular y nos habilitaron el operativo. Vamos a hacer un operativo el fin de semana, luego paso agenda de localidades.”

Por DJB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.